Los campos obligatorios son seguidos por *





Multiples Servicios

Hotel Ambato

Equipamiento audiovisual y tecnológico:
Radio , Canales por cable, TV de pantalla plana, Teléfono.
Para eventos: Amplificación, proyector, pantalla, pizarrón de tiza liquida.

Comida & bebida:
Resturant Ficoa, Café Ambato, lobby Bar, Desayuno en la habitación.

Internet: ¡Gratis! conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Aparcamiento:
Contamos con estacionamiento privado con guardianía las 24 horas, sin costo adicional.

Servicios:

Servicio de habitaciones, Recepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Información turística, Guarda equipaje, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Fax / fotocopiadora, Habitaciones con servicios VIP, Suite nupcial, Servicio de despertador/Reloj despertador.

General

Prensa , Cajas de seguridad.  Generador eléctrico.

Hotel con buena ubicación, zona tranquila, buen desayuno buffet, habitacion con excelente vista a la ciudad

Genial, muy buena atención y limpieza de habitaciones.

Información para Turistas

Estamos ubicados a 135 km del Aeropuerto Mariscal Sucre, que ese encuentra en  la ciudad de Quito, con carreteras de primer orden, por lo que el tiempo estimado de su llegada es de dos horas aproximadamente.  Hoy en día también contamos con el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Latacunga, el mismo que se encuentra ubicado a 45 minutos de nuestras instalaciones.

 

Contamos con varios tipos de transporte, entre los cuales tenemos:  Buses cuyo costo oscila entre $ 5 y $ 8 dependiendo de la ciudad.  Para ir a Quito, podemos usar transporte puerta a puerta, cuyo costo es de $ 12,00 por persona, en carros con capacidad para  4 pasajeros.

Ambato es una tierra con una arquitectura muy variada, una característica que la hacen única son sus manifestaciones culturales, gastronómicas, turísticas y artesanales y populares que tienen, su máxima expresión en el Carnaval se da con la Fiesta de la Fruta y de las Flores .

Ambato tiene sitios turísticos dignos de ser visitados como: Quinsapincha, Parque Provincial la Familia, La Catedral, Casa del Portal, Pinllo, Quinta la Liria y Casa de Juan León Mera, Museo del Instituto Técnico Superior Bolívar, y un sinnúermo de lugares turísticos en toda la provincia, con carreteras y señalización de primer orden.